Cambios y Devoluciones
Garantía de Satisfacción-Derecho a Retracto.
- Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas en cuanto a su calidad o no te gustó, tienes 10 días para la devolución del dinero o cambio del producto por otro que te agrade. Sólo debes presentarte en la tienda y solicitar el cambio de producto o devolución del dinero.
- Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio, para esto se realizará una Nota de Crédito.
- Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio. El derecho a retracto sólo se gestionará exclusivamente por 1 vez.
Ten en cuenta que para hacer valer la garantía de satisfacción, el producto debe reunir las siguientes condiciones:
- Debe estar en su estado original de compra
- No debe tener uso
- Con su etiqueta original
- Con su packaging original sin detalles
Cuando el producto se recibe en tienda, se analizará por administración si procede o no la devolución de dinero. El cambio queda sujeto a la decisión de la administración cumpliendo los puntos anteriores.
En el caso que el producto haya sido despachado a domicilio, el cliente debe acercarse a la tienda ubicada en Primera Transversal 731, Padre Hurtado, para entregar el producto.
El costo del envío en caso de cambio, por empresas de transporte, lo debe costear el cliente, y debe ser enviado a Primera Transversal 731, comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.
Debes tener en consideración que debes además, presentar la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago (por ejemplo, voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio).
Devolución de dinero: Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago.
- Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con dinero en efectivo o podemos realizar transferencia bancaria.
- Si pagaste con tarjeta de crédito, te pediremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank.
- En ambos casos, tanto para pago con débito o crédito, el proceso de devolución de dinero puede tardar hasta 7 días hábiles desde el momento en que se acepta la devolución.
NO tienen derecho a garantía por retracto:
- Bodys con fibra de cobre postoperatorios, cualquiera sea su marca. Productos disponibles sólo en tienda física.
- Cuellos isabelinos, cualquiera sea su talla y marca. Productos disponibles sólo en tienda física.
- Cuellos inflables de tela, cualquiera sea su talla y marca. Productos disponibles sólo en tienda física.
- Alimentos envasados que estén abiertos o vulnerados, cualquiera sea su naturaleza y marca.
- Alimentos húmedos que estén abiertos o vulnerados, cualquiera sea su naturaleza y marca.
- Snack que estén abiertos o vulnerados, cualquiera sea su naturaleza y marca.
- Cualquier otro producto que la administración informe por medio de la venta.
- Productos que estén en oferta en donde se indique por medio de la venta que no tienen ni cambio ni devolución.
- Alimentos envasados, húmedos, snack o cualquiera sea su naturaleza en oferta por fecha próxima de vencimiento o con detalles en su envase, no tienen derecho a cambio ni devolución de dinero.
Garantía Legal
Todo comprador tiene derecho a la garantía legal de 6 meses para productos que tengan las siguientes situaciones:
- Cuando un producto nuevo es defectuoso.
- Le faltan piezas o partes.
- No es apto para el uso que fue destinado.
- Fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.
Para solicitar la garantía legal debes enviarnos un correo a [email protected] detallando la falla con fotografías incluidas y nuestro equipo se pondrá en contacto.
Debes considerar que:
- Debes traer el producto junto con su boleta que acredite la compra o comprobante de pago (por ejemplo, voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio).
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó, no es la talla indicada en caso arnés o collares, etc.