Advantix Pipeta Perro 25-40kg
Advantix Pipeta Perro 25-40kg es una pipeta de aplicación spot on únicamente para perros.
Está indicado para la prevención y tratamiento de infestaciones por:
- Pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis) y también para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
Al utilizar Advantix las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento. También puede ser utilizado como estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
El medicamento tiene eficacia persistente como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas).
Características:
- Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.
- Repele y mata al vector Rhipicephalus sanguineus. Por lo tanto reduce la probabilidad de transmisión del patógeno Ehrlichia canis, reduciendo así, el riesgo de ehrlichiosis canina.
- Se ha demostrado en estudios que la reducción del riesgo comienza a partir de los 3 días de la aplicación y que persiste durante 4 semanas.
- Las garrapatas que ya estén presentes en el perro podrían no morir dentro de los dos primeros días después del tratamiento, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, en el momento del tratamiento se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro para prevenir que se adhieran e ingieran sangre.
Cómo aplicarlo
1. Saca la pipeta del empaque.
2. Sujeta la pipeta en posición vertical, luego gira y desprende la tapa.
3. Utiliza la tapa invertida para girar el sello de la pipeta.
4 * Para perros de menos de 25kg: separa el pelo entre los omóplatos hasta que puedas ver la piel. Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y aprieta el tubo con firmeza varias veces hasta vaciar el contenido directamente sobre la piel.
* Para perros de más de 25kg: Todo el contenido de la pipeta debe aplicarse de manera uniforme en 3 puntos; entre los omóplatos, sobre la línea media de la espalda, entre las caderas y en un punto intermedio.
Contraindicaciones
- Al no disponer de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 4 kg de peso.
- No usar en casos de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
- No usar en gatos: Este medicamento es muy venenoso para los gatos y podría ser fatal debido a la fisiología específica del gato que es incapaz de metabolizar determinados compuestos, entre ellos la permetrina.
COMPOSICIÓN: Imidacloprid 400,0 mg Permetrina (40/60) 2000,0 mg, excipientes.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.