Pasta Dental Beaphar para Perros y Gatos
PASTA DENTAL BEAPHAR es una pasta dental que contiene enzimas proteasa y glucosa oxidasa; que combaten la formación del sarro, placa bacteriana y la halitosis. La proteasa, combate la formación de placa bacteriana mediante la destrucción de la estructura proteica de las bacterias, antes que la placa se convierta en sarro. El almidón resultante de restos de comida es naturalmente transformado en glucosa por la enzima amilasa salival; la glucosa oxidasa contenida en la PASTA DENTAL BEAPHAR®, convierte esta glucosa resultante en peróxido de oxígeno, eliminando las bacterias responsables de la formación de la placa bacteriana. PASTA DENTAL BEAPHAR® brinda al paciente una completa higiene oral. La mascota necesita sólo de unos momentos cada día para mantener el cuidado de sus dientes. PASTA DENTAL BEAPHAR® no forma espuma, no necesita enjuague, limpia los dientes y previene el mal aliento.
Modo de Uso
- Se aconseja el uso diario. Utilice junto a CEPILLO DENTAL BEAPHAR ® para una limpieza efectiva de la dentadura de su perro.
- Se aconseja comenzar de manera paulatina, dejando que el perro se familiarice con PASTA DENTAL BEAPHAR ®; coloque una pequeña porción en el dedo, y deje que el perro lo lama. La mayoría de los perros disfrutará su gusto. Luego humedezca el CEPILLO DENTAL BEAPHAR ® y aplique una pequeña cantidad de pasta en el cepillo y deje que el perro lo pruebe nuevamente. Suavemente levante el labio superior y cepille sólo algunos dientes durante el primer tratamiento.
- Deberán incluirse más dientes en cada cepillado. Realice este procedimiento hasta que pueda cepillar todos los dientes libremente. Asegúrese de que el perro tenga disponible siempre agua fresca después del cepillado.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.