Beaphar Gel Dental Perros y Gatos 100g
El Gel Dental Beaphar para perros y gatos proporciona una protección diaria de los dientes sin necesidad de cepillar. El gel contiene enzimas avanzadas que ayudan a combatir la placa, las bacterias y la acumulación de sarro, reduciendo la necesidad de tratamiento dental. Ideal para mascotas a las que no les gusta que les cepillen los dientes.
Específicamente formulado para ser eficaz sin cepillado, el Gel Dental Beaphar es perfecto para perros y gatos que no están acostumbrados a que les limpien los dientes.
El Gel Dental de Beaphar contiene dos enzimas que combaten las bacterias y descomponen la placa, ayudando a reducir el mal aliento. La proteasa destruye la estructura proteica de la placa antes de que se una al calcio para crear el sarro. La glucosa oxidasa descompone la glucosa en ácido glucónico. Esto es inofensivo y produce una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno, que proporciona una acción antibacteriana y mata las bacterias responsables del mal aliento.
El Gel Dental de Beaphar no contiene flúor y es fácilmente aceptado por las mascotas gracias a su delicioso sabor a carne. Viene con una boquilla larga que facilita la aplicación del gel.
- ANTISARRO Y ANTIPLACA: Doble protección contra la placa y el sarro de una manera sencilla.
- FORMULACIÓN ENZIMÁTICA: Ayuda a combatir la placa, reduciendo la necesidad de costosos tratamientos dentales.
- SIN NECESIDAD DE CEPILLADO: Para los perros y gatos a los que no les gusta que les cepillen los dientes.
- RICO SABOR A CARNE: Para una mayor aceptación.
- PARA PERROS Y GATOS DE TODAS LAS EDADES.
Instrucciones
LEER SIEMPRE LA ETIQUETA DEL PRODUCTO Y EL ENVASE ANTES DE USARLO.
Al utilizar el gel por primera vez, retirar la lámina de la parte superior del frasco y colocar la boquilla en la apertura del tubo.
Aplicar una fina línea del Gel Dental Beaphar por todos los dientes, de atrás hacia delante. El animal repartirá el gel por los dientes con su lengua al saborearlo.
Se recomienda volver a aplicar el gel en los dientes a diario, pero dos o tres veces por semana será suficiente para mejorar la salud bucal de la mascota.
Poner siempre agua fresca a su disposición.
Composición
Ingredientes: Agua, glicerina, trifosfato pentasódico, goma de celulosa, polvo de óvulo, metilparabeno, propilparabeno, polvo de hígado, glicol de opileno, cloruro de sodio, subtilisina, citrato de sodio, fosfato disódico, glucosa oxidasa, catalasa, cloruro de calcio, formiato de sodio.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.